Posteado por: Francisco | mayo 20, 2007

El hotel más lujoso del mundo

El hotel más lujoso del mundo, como lo denominan algunos, espera paciente y seguro de si mismo un rival que quiera competir con él por el título.

Se trata del hotel Burj-al-arab, en Dubai.

12.jpg

Más de 200 suites de lujo, con restaurantes únicos en el mundo, que permiten al visitante que pueda pagar los miles de euros por noche que cuesta una habitación, sumergirse en las profundidades marinas o comer con la sensación de estar flotando en el aire.

Un elipuerto en su azotea, convertible en pista de tenis o improvisado campo de golf, nos demuestran que nada se ha dejado al azar en este hotel edificado en medio de una isla artificial en el océano.

32.jpg

Su recepción dorada, y los numerosos servicios que ofrecen a sus lientes lo onvierten en una experiencia que muchos no podemos permitirnos, pero siempre existen los documentales e Internet para acercarnos a estas maravillas.

71.jpg

Pronto, la ciudad de Dubai se convertirá en la ciudad más exclusiva del mundo, con parques de atracciones de amrvel, zonas residenciales de superlujo elaboradas sobre islas en medio del mar, con formas de hoja de palmera, continentes, etc. Y con el edificio más alto del mundo, que algunos rumores sitúan por encima del kilómetro de altura (ahora en construcción).

23.jpg

61.jpg

 

42.jpg

51.jpg

 

Anuncios

Responses

  1. Hoy, en el programa Dutifree, de Javier Sarda, están hablando de este increíble y rico país.

  2. […] en un hotel de lujo que amplíe la oferta turística de la más “pequeña” de las islas artificiales con forma de palmera y mapa mundi que están construyendo en medio del […]

  3. es encantador apreciar obstante maravilla aunque sea tan solo por internet si tuviera el dinero suficiente para ospedarme en esta maravila lo haria por que seria la mejor experiencia de mi vida.

  4. espectacular quisiera casarme con un arabe para vivir en ese paraiso por favor si saben de alguien estoy dispuesta soy colombiana y me gustaria vivir en dubai

  5. la regastes maria teresa, por si no lo sabias los arabes estan encontra de el occidente y no vas a encontrar a un arabe, ademas no sabes el idioma arabe. ¡buen hotel! eso si es hotel de lujo

  6. Esta ciudad es maravillosa un sueño……..me encanta solo la idea de su existencia…….me encantaria conocerla………o formar parte de su desrrollo.

  7. si estas maravillas incluyeran el lujo de no envejecer ni enfermar ni morir y Justicia al 100 de verdad Sería un lujo que no Querría perder yo. hay algo mejor pero sin el lujo materialista. busquemoslo en nuestro creador, o no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: