Posteado por: Francisco | agosto 13, 2007

Michal Negrin

Hoy, paseando por Serrano, me he sorprendido al ver una tienda de un estilo increíble que no esperaba encontrar en Madrid.

Se trata de Michal Negrin, de corte romántico, oriental e incluso yo diría que de principios de siglo del norte y el este de Europa.

http://www.michalnegrin.com/Homepage.aspx

http://www.negrinwest.com/

Ropa, joyas, complementos, incluso cuadernos y elementos de decoración. Todo muy barroco, romántico y recargado, pero que me ha encantado.


8.jpg

7.jpg

1.jpg

4.jpg                            6.jpg

21.jpg 3.jpg41.jpg  

Responses

  1. COMO PODRIA ENCONTRAR LA TIENDA DE MICHAL NEGRIN EN MADRID
    GRACIAS UN SALUDO OS DEJO MI MAIL PARA QUE ME PODAIS RESPONDER

  2. Está cerca de la calle Goya, en una bocacalle a pocos metros de la entrada.

    Cerca del Viena Capellanes.

  3. Está en la calle Núñez de Balboa 38 (esquina con Goya). Un saludo.

  4. VIVO EN SANTIAGO CHILE, ME ENCANTA TODO LO DE MICHAL NEGRIN.

    CADA VEZ QUE VIAJAN MIS AMIGAS LES ENCARGO COLLAR CON SUS ARETES.

    POR QUE NO SE HAN INSTALADO EN ESTE PAIS??

  5. La tienda de Núñez de Balboa (Madrid) con artículos de Michal Negrin, tan fotografiada y comentada en la red y con cuyos comentarios coincido, está cerrada.

    Llevo un tiempo intentando localizar alguna otra tienda en Madrid, donde se vendan sus diseños (joyas, telas, útiles de escritorio, etc. ¡NO LO HE CONSIGO!

    Eva Dar, la mayorista para España y Portugal, no se ha dignado contestarme al correo, que vía telefónica me pidió le mandara. (Nota del Editor: quito los datos de contacto que había, pues al no ser tuyos, no puedo ponerlos)

    Si conocéis alguna tienda y su localización, podéis darme la información?. Gracias.

    • Hay una tienda en Santiago de Compostela que tiene artículos preciosos de Michal Negrin.

  6. Vaya, siento oírlo, Ana.

    Creo que va siendo hora de pensar que el modelo económico que nos rige nos está fallando y permitiendo el cierre de muchos lugares buenos.

    Va siendo hora de repensar ciertas cosas.

  7. yo he comprado un anillo en Israel.Maravilloso todo lo que habia en la tienda.vivo en malaga pero si voy a Madrid insistere en su tienda porque es un verdadero arte

  8. en oviedo hay una tienda con articulos de Michal Negrin y de Ayala Bar,está en la calle jovellanos nº 4,muy cerca de la catedral.se llama “La Vieja Majadera”

  9. Tienda en Santiago de Compostela con artículos de Negrin. Preciosidades.

    • Hola Maria
      ¿me puedes decir el nombre de la tiendo y/o la calle?

  10. Yo acabo de llegar de unas vacaciones en Budapest, he conocido la tienda, y me ha encantado, he comprado varias cosas por que la tienda me parece fantastica, y muy original, hacía tiempo que no veia cosas tan bonitas…


Responder

Categorías

