Posteado por: Francisco | marzo 8, 2011

Disco duro multimedia Lacie Classic HD

Como os he comentado en el anterior post, recientemente he comprado en la cadena Darty un disco duro Lacie HD.

A pesar de que me encanta la tecnología, no suelo trastear mucho con estos cacharros tan avanzados, generalmente porque no tengo tiempo para ello, así que me suelo conformar con usar las características básicas de los productos que compro, y con eso me apaño.

Sin embargo este monstruo que me he llevado a casa me ha picado la curiosidad.

Técnicamente, a parte de reproducir archivos de alta definición, este disco duro multimedia, que es más un centro de ocio digital, puede conectarse mediante tarjeta ethernet al resto de dispositivos multimedia, ver qué archivos guardan, y sin ningún esfuerzo, ofrecértelos en el televisor al que está conectado.

Eso quiere decir que cualquier foto, canción, película, video, ilustración o archivo multimedia que tengas en tus PC´s y portátiles, los podrás ver desde el televisor.

No he probado todavía la velocidad de transferencia por este sistema, pero sí por el tradicional del cable HDMI y no he notado el más mínimo retardo en la señal.

Vamos, un lujo para el hogar digital.

Veremos con qué nos sorprende la tecnología los próximos años.

Responder

Categorías

